¿Como creamos el Salón Internacional de la Confiteria y Panaderia?

SICOP 89
Salón Itinerante de la Confitería y Panadería
Sevilla. Recinto Ferial.
20-24 Enero 1989

En enero de 1988, los Presidentes de Asprime y Afespan Señores Fernando Ugarte y Andreu Llargués, nos manifestaron su interés en organizar su propia Feria o Salón, con el objetivo de ser los Organizadores de su propia política ferial y promocional.

Ademas deseaban acabar con las divisiones existentes entre las asociaciones de fabricantes y comercializadores de aditivos y mejorantes, la de fabricantes y comercializadores de maquinaria y la de heladería.

Tras una serie de reuniones, presentamos el proyecto integral de creación y puesta en marcha de la Federación de Industrias de Confiteria y Panaderia FICOP y del Salón Internacional de la Confiteria y Panadería SICOP.

A lo largo de dicho año trabajamos para organizarlo y tras negociar con los diversos Recintos Feriales Españoles, se decidió organizarlo en su primer edición en Sevilla .

El 20 de enero de 1989, se inauguró el Salón y contando con el soporte y la visita de todas las Asociaciones Españolas de Panaderos, Pasteleros y Heladeros y sobre todo con la ilusión, convertida en grandes exposiciones de obras de arte en Pastelería y Panadería de las Asociaciones y Grémios de Andalucía, se convirtió en un Primer Exito y la base del futuro Salón Organizado por el Propio Sector.

Y esa fué nuestra aportación.

¡ Contactenos y compruebe lo que podemos hacer por Ustedes !.

Volver a Página Principal
Grupo Made MARKFYC S.L E.mail: .rupomade@grupomade.com